buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia e inundación

El menor caminaba por el agua cuando recibió la descarga de un cable sumergido y le quitó la vida

Mission, Tx. 

Una declaración de desastre fue emitida por el presidente municipal de Mission.Tragedia e inundación

Por otra parte, los residentes de la Colonia del Valle de esta ciudad volvieron a sufrir los embates de las lluvias, al quedar totalmente inundados durante los torrenciales registrados la noche del jueves hasta el amanecer del viernes.

Volvió a fallar el sistema de drenaje, denunciaron los vecinos que resultaron dañados con el pequeño diluvio.

El alcalde de la ciudad, Armando Ocaña declaró zona de desastre el sector afectado por el torrencial que dejó varios sectores dañados. Los líderes de la ciudad y del Concilio de Mission sostenían anoche una intensa reunión para llevar ayuda emergente a los vecinos afectados.

El presidente municipal dijo que con la declaratoria de desastre se buscará conseguir recursos económicos del gobierno federal para ayudar a las zonas dañadas y a la vez lamentó el deceso del menor.

CAUSAS DE LA MUERTE

Según el jefe de bomberos del condado de Hidalgo, Homero Garza, el cable de extensión estaba conectado desde una casa a una casa móvil en la calle Palm Leaf Circle en La Homa. 

El menor caminaba por el agua cuando se electrocutó y murió alrededor de las 11:30 de la mañana del viernes.

Los servicios de emergencias que acudieron hasta el lugar, hicieron todos los esfuerzos posibles para revivir al menor, sin embargo fueron inútiles ya que el menor murió electrocutado, dijeron agentes del alguacil del condado de Hidalgo.

El agua estacada fue resultado de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se registraron en el área el jueves por la noche y viernes por la mañana.

imagen-cuerpo

Muere menor al caminar por agua estancada y pisar o tocar un cable bajo el agua.

imagen-cuerpo

El canal de desagüe falló y las residencias de la Colonia del Valle se vieron inundadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD