buscar noticiasbuscar noticias

Traficantes de humanos son arrestados con su ‘carga’

Varios extranjeros trataron de escapar de los federales entre la maleza, donde fueron aprehendidos

McAllen, Tx.

Detienen a siete inmigrantes ilegales durante tres operativos de la Patrulla Fronteriza.Traficantes de humanos son arrestados con su ‘carga’

Según lo señalado, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Valle del Río Grande, que trabajaban a lo largo de la autopista 88, cerca de la comunidad de San Manuel, intentaron detener un vehículo Hyundai Accent. 

El conductor del auto se negó a detenerse y comenzó una persecución, que terminó cuando el conductor se detuvo abruptamente y se vio a varios sujetos huir hacia la maleza. El conductor y el pasajero del vehículo fueron arrestados y un registro en el área inmediata resultó en la captura de tres inmigrantes indocumentados.  

En otro caso, agentes de la ciudad de Río Grande respondieron a un reporte de actividad criminal cerca de la comunidad de Los Barreras. 

Cuando llegaron los agentes al área, se vio a varias personas que intentaban subir a un vehículo pero terminaron huyendo a pie luego de detectar la presencia de los federales, reportándose la detención de solo uno de ellos.

Agentes que trabajaban en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, remitieron a inspección secundaria a una camioneta de color blanco, proceso durante el cual descubrieron a tres inmigrantes indocumentados escondidos debajo de grandes bultos de ropa usada, los cuales fueron detenidos, así como el conductor del vehículo. 

Además, se dijo que las puertas traseras de la camioneta tenían una cerradura que hacía imposible que las personas pudieran escapar en caso de una emergencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD