Texas

Trafican con ilegales 2 estadounidenses

En menos de 24 horas, los agentes de la Patrulla Fronteriza localizan a más de 20 extranjeros procedentes de México, Honduras y Guatemala

  • Por: Carlos Espriella
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Trafican con ilegales 2 estadounidenses

Coordina esfuerzos la Patrulla Fronteriza con agencias locales de seguridad para la captura de inmigrantes.

McAllen, Tx.- Múltiples intentos de contrabando de personas fueron frustrados por agentes de la Patrulla Fronteriza, en coordinación con agencias locales de seguridad pública, en el Valle del Río Grande, en un período de 24 horas. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo se comunicó con la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco para solicitar su asistencia y localizar a una gran cantidad de personas en Donna, al parecer inmigrantes indocumentados. 

Los agentes, apoyados con una unidad canina, respondieron al área y detuvieron a 20 inmigrantes ilegales, procedentes de México, Honduras y Guatemala. 

En otro caso, agentes del Precinto 4 de la Oficina Constable del Condado de Hidalgo, solicitaron asistencia durante una parada de vehículos en Mission. Los agentes llegaron a la escena y realizaron una inspección de inmigración a todos los sujetos, destacando que dos ciudadanos estadounidenses intentaban contrabandear a tres inmigrantes ilegales. 

Elementos federales también frustraron un intento de contrabando de ilegales tres millas al oeste de la comunidad de La Gloria, donde se detuvo a cuatro indocumentados. 

En cada uno de los casos, la Patrulla Fronteriza se hizo cargo de todos los sujetos detenidos y los procesó en consecuencia. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA