buscar noticiasbuscar noticias

Traerá frente frío número 16 lluvias

Recomienda Protección Civil abrigarse bien y proteger a adultos mayores y niños

Prevenir. Un nuevo sistema frontal invernal entra en vigor a partir de este fin de semana, por lo que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos ha urgido a extremar precauciones entre la población.Traerá frente frío número 16 lluvias

La entrada del frente frío numero 16 que ingresa de manera frontal a partir de este fin de semana, propiciará un descenso en la temperatura, con mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 15.

Por esta razón la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, ha dispuesto de acciones de prevención para mitigar los efectos de esta nueva onda gélida en una semana.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de Protección Civil y Bomberos del Municipio, recomendó a la población a que se abriguen en forma adecuada, para prevenir los efectos del frío y lluvias, que se han previsto en este sistema frontal invernal.

También, sugirió tener especial atención en los niños y adultos mayores, pues son mas susceptibles a resentir los efectos de las bajas temperaturas que se esperan durante las próximas horas.

Según el Sistema Nacional de Meteorología las bajas temperaturas predominarán durante el resto del fin de semana, acompañado de lluvias.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD