buscar noticiasbuscar noticias

Traen muestra regia

Casa de la Cultura de Reynosa A.C. en colaboración con la Asociación Plástica de Monterrey presentan la exposición plástica ‘Cromático 6/17’

Casa de la Cultura de Reynosa, A.C., en colaboración con la Asociación Plástica de Monterrey, traen a Reynosa la exposición plástica “Cromático 6/17”, la cual será inaugurada el jueves 8 de junio en punto de las 18:00 horas en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora, por lo que se hace una invitación al público a este evento que es completamente gratuito.

Traen muestra regia

La exposición se conforma por el trabajo colectivo de los artistas de la asociación, compuesta por estilos y técnicas variadas como óleo, acrílico y métodos mixtos, donde la temática en esencia es el medio ambiente y animales en peligro de extinción, siendo esta la sexta presentación en serie que realizan. Este trabajo tiene como finalidad reunir el talento artístico, fortalecerlo y difundirlo, además de compartir con el público perspectivas ideológicas para hacer reflexión acerca de las diversas visiones de los autores que los invitan a apreciar el arte.

Hoy en día la Asociación Plástica de Monterrey se caracteriza por ser un grupo de gran promoción cultural en el área metropolitana de la ciudad, teniendo exposiciones a nivel nacional e internacional. La asociación ha mantenido un crecimiento no solo en la cantidad, sino en la calidad de sus socios y se mantiene en un constante dinamismo.

Atenta invitación

Casa de la Cultura de Reynosa A.C. invita al público en general a la exposición plástica “Cromático 6/17”, que inaugura el jueves 8 de junio en punto de las 18:00 horas en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora.

imagen-cuerpo

Y CUANDO VUELVA A AMANECER.

imagen-cuerpo

NUNCA PERO SIEMPRE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD