buscar noticiasbuscar noticias

Traen la Navidad del centro del país

Tienen todo para montar nacimiento

Esferas de todos los colores, luces multicolores y blancas, pinos artificiales, inflables, nacimientos y niños Dios entre otros artículos que se utilizan para adornar durante la temporada navideña se expenden en varios puntos de esta ciudad fronteriza.

AMPLIO. El surtido es completo en la vendimia navideña.Traen la Navidad del centro del país

Rocío Hernández Aguilar llega a esta localidad desde hace 14 años procedente del estado de México para comercializar todo tipo de artículo alusivo a la Navidad.

La entrevistada refirió que cuentan con todo lo necesario para colocar un nacimiento desde el niño Dios, los animalitos, la estrella, José, María, los reyes magos y todo lo que este proceso involucra.

Además de comercializar lo indispensable para decorar un pino como son esferas de todos los colores y tamaños, luces de colores y blancas, fijas y en movimiento, imágenes, listones, noches buenas artificiales y velas.

Mencionó que los artículos que traen a Reynosa son variados y elaborados en diversos materiales y tamaños.

Precisó que con el fin de comercializar la mayor cantidad de productos arriban a esta localidad en el mes de noviembre y terminan su actividad el 25 de diciembre para posteriormente retornar a su lugar de origen.

Destacó que durante esta temporada la venta ha sido baja, luego de que cada año la competencia con otros vendedores se incrementa, aunque comentó que los comercios estadounidenses no son rivales para ellos.

“Nosotros ofrecemos productos que no se vende en Estados Unidos y que la gente prefiere como son las luces de colores en movimiento” ejemplificó la entrevistada.

Señaló que tradicionalmente las ventas se incrementan después del día 12 de diciembre y que las esferas rojas y doradas son las más solicitadas por los consumidores.

Hernández Aguilar  dijo que los precios de los artículos que venden son variados dependiendo del tamaño y la función, pero aseguro que todos están al alcance de la economía de las familias locales.

Finalmente dijo confiar en que venderá la mayor cantidad de sus productos navideños, tras considerar que Reynosa es una ciudad fronteriza en donde la población aprecia los artículos traídos del centro del país.

imagen-cuerpo

TRADICIONES. Confían en sacar toda la mercancía ya que aquí hay arraigo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD