buscar noticiasbuscar noticias

Traen atareados a PC los incendios ribereños

También los movilizan por enjambres

ATIENDEN. El fuego en un lote baldío en la zona urbana combaten los bomberos de Díaz Ordaz.Traen atareados a PC los incendios ribereños

Camargo, Tam.- Descuidos y las altas temperaturas que causan incendios, han movilizado durante toda la semana a los elementos de bomberos y protección civil de la región ribereña.

Un llamado en el que intervinieron elementos de Mier, Camargo y Miguel Alemán, se registró el jueves al arder el sitio utilizado como basurero municipal para el acopio de desechos.

En Camargo, los elementos han atendido varios llamados. El más reciente para sofocar el fuego que consumía un pastizal a orillas de la carretera ribereña en el poblado Los Fresnos, y otro llamado para eliminar un enjambre de abejas en la escuela primaria del poblado de Comales, donde esperaron la hora propicia para no poner en peligro a los alumnos.

-

EN DÍAZ ORDAZ

Aquí a pesar de no contar con el equipo adecuado, los elementos han atendido en esta semana un llamado para extinguir el fuego que consumía un automóvil en la carretera ribereña, El incendio en un solar baldío enmontado en la zona urbana que se inició por una botella quebrada, la quema de un pastizal en el camino al chalán, y para eliminar una nueva plaga que apareció recientemente que son los panales de avispas en instituciones educativas.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Bomberos de Camargo apoyan a los de ciudad Mier para extinguir el incendio del basurero municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD