buscar noticiasbuscar noticias

Trabajo hay, dice líder de la CMIC

Se siguen publicando y cada uno de ellos está participando con el objetivo de adjudicarse algunas obras

Matamoros, Tam.

Sí hay actividad para la industria de la construcción en Matamoros.Trabajo hay, dice líder de la CMIC

Entre los empresarios de la rama de la construcción no trabaja el que no quiere, pues aunque pocas, pero sí se están presentando oportunidades de licitación, afirmó Nicolás Quezada Andrade.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) precisó que aún y cuando hay presencia de coronavirus, las licitaciones se siguen publicando y cada uno de ellos está participando con el objetivo de adjudicarse algunas obras.

Apuntó que andan un poco abajo de lo normal en cuanto al trabajo se refiere y consideró que esto puede ser derivado de la falta de recursos en los tres niveles de gobierno.

Comentó que en algunas ciudades pequeñas se cuenta con recursos naturales en donde se han lanzado importantes licitaciones en donde ellos han estado participando.

Quezada Andrade dijo confiar en que la situación va a mejorar y las empresas constructoras volverán a tener trabajo, sin embargo y mientras eso sucede, dijo que lo importante es que ahora que se lanzan convocatorias los socios participen en éstos concursos para mantenerse ocupados en estos tiempos de coronavirus.

Estableció asimismo que después de ésta situación se viene un crecimiento importante para la frontera, razón por la cual reiteró que dentro de todo lo negativo que pudiera haber en estos momentos, es necesario implementar el positivismo para de esta forma atraer cosas buenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD