buscar noticiasbuscar noticias

Trabajarían alcaldes de forma coordinada

Buscan solucionar problemas comunes que aquejan a Tampico, Madero y Altamira

Tampico, Tam.

Los alcaldes entrantes podrían trabajar de manera conjunta para resolver problemas conurbados como el de inundaciones por lo que una vez que asuman el cargo estarían dialogando de manera formal y en la primer oportunidad gestionar ante la Federación con apoyo de los próximos diputados federales, informó Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal de Tampico.

Trabajarían alcaldes de forma coordinada

“Hay varios canales pluviales a los que necesitamos meterle recurso, ojalá podamos hacer región para solicitar recursos federales, por ejemplo en la colonia Villahermosa que colinda con Altamira urge un canal pluvial, infraestructura hidráulica , igual en la calle Aldama que colinda con Ciudad Madero la Obrera urge también hacer ese proyecto realidad”, indicó.

Chucho Nader mención que espera sólo ya que pasen estos días, que pase la transición a partir del primero de octubre y ya como alcaldes en la primera oportunidad con los diputados federales se pueda hacer la gestión y que sean beneficiados los tres municipios.

Nader Nasrallah comentó que se pueden hacer muchas cosas en conjunto, que es necesario por el bien de los habitantes de la zona conurbada.

“Cuando se trabaja en unidad los logros están a la vuelta de la esquina, trabajar así simplifica mucho tiempo y estoy seguro que así vamos a trabajar los tres alcaldes para Tampico, Madero y Altamira”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD