buscar noticiasbuscar noticias

Trabajaré desde el Congreso para combatir la burocracia y corrupción: Laura Valdez Covarrubias

Trabajaré desde el Congreso para combatir la burocracia y corrupción: Laura Valdez Covarrubias

Regional.- Laura Valdez, candidata del PRI, participó en el Foro con Candidatos a Diputados Locales, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde demostró su capacidad para legislar y conocimiento en diferentes temas económicos.

La abanderada tricolor contestó las preguntas formuladas al azar por parte de los miembros de la Coparmex en 3 rondas de preguntas, temas como apertura de una oficina de enlace, transporte público y de la ley general de archivos.

Durante su participación Laura Valdez comentó que es urgente acabar con la burocracia y la corrupción en todas las oficinas de gobierno, hacer los trámites menos tardados y mejorar la calidad en la atención.

"Todos hemos sido víctimas de la burocracia y la corrupción, es tiempo de tener voluntad política para erradicar con estas prácticas. Desde el Congreso trabajaremos sin descanso para que estos problemas sean cosas del pasado" señaló Laura Valdez.

En otro de los temas abordados en el foro la candidata del PRI fue muy directa al mencionar que trabajará en la  transparencia para fiscalizar los recursos del estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD