buscar noticiasbuscar noticias

Trabajarán en Proyecto de Restauración de Resaca

Brownsville, Tx.- La Junta de Servicios Públicos de Brownsville se ha asociado con el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos para trabajar en el Proyecto de Restauración de Resaca y de esta manera continuar sus esfuerzos para mejorar las resacas de la ciudad.

SEÑALAN. Se trabajará con el Cuerpo de Bomberos de Estados Unidos en el rescate de las resacas.Trabajarán en Proyecto de Restauración de Resaca

BPUB y el Cuerpo de Ejército celebrarán una reunión pública  en el Pabellón Cívico de Ringgold para actualizar la comunidad sobre el proyecto de restauración y buscar aportaciones sobre el Ecosistema de Resaca de Brownsville Integrado de Factibilidad y Evaluación Ambiental.

Se informo El Proyecto de Restauración de Resaca fue lanzado oficialmente en 2013 para eliminar sedimentos, la basura y otros desechos que se han acumulado en resacas locales a través de los años.

Ryan Greenfeld, coordinador de comunicación y relaciones públicas de BPUB, dijo que algunas de las resacas que se han restaurado hasta el momento son el Cementerio de la Ciudad Vieja de Resaca, el Sistema de Resaca del Zoológico Porter de Gladys, el Dean Porter Park Resaca y la resaca en el Boulevard Resaca.

Algunas de las resacas que se encuentran en los planes a ser restaurados son Resaca de la Guerra y Resaca Del Rancho Viejo.

Agrego que es una labor titánica pero se esta trabajando para que la gran mayoría de las resacas puedan rescatarse y con ello mejorar las condiciones ecológicas de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD