buscar noticiasbuscar noticias

Trabajará ‘Moyo’ por mejores servicios de salud ribereños

GIRA. “Moyo se reunió esta semana con diferentes sectores productivos del Municipio.Trabajará ‘Moyo’ por mejores servicios de salud ribereños

Camargo, Tam.- Félix Fernando "Moyo" García Aguiar trabajará desde el Congreso para que los servicios de salud en Tamaulipas, especialmente en los municipios de la Ribereña, ofrezcan más cobertura, suficientes médicos y medicinas por el cambio hacia adelante.

"Es uno de los compromisos, destinar presupuesto, para que impacte en los municipios y llegue el medicamento, que el médico tenga un empleo bien remunerado, porque a veces no llega a los municipios, a las comunidades por un sueldo que no es el que ellos esperaban", dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso por el Distrito 3.

"En Comales hemos visitado a los pescadores, las muchachas que filetean el producto de la pesca; hemos escuchado cuáles son sus necesidades, porque es muy importante su actividad aquí", señaló García Aguiar.

Y destacó apoyará también a los deportistas de alto rendimiento para que compitan a nivel nacional "¿y por qué no? también en competencias internacionales".

El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD