buscar noticiasbuscar noticias

Trabajará ‘Moyo’ fuerte por mujeres y la niñez

Por el cambio hacia adelante en la Frontera Grande, afirma

Miguel Alemán, Tam.- “Unidos vamos a llegar al Congreso, de la mano de Ramiro Cortez Barrera (suplente) y del ‘Moyo’, a trabajar muy fuerte por todas nuestras mujeres, madres, la niñez de Tamaulipas, Miguel Alemán y todos los municipios de la Gran Frontera por el cambio hacia adelante”.

APOYAN. Sólidas muestras de adhesión sigue encontrando el “Moyo”, en la frontera grande.Trabajará ‘Moyo’ fuerte por mujeres y la niñez

“Nuestras madres nos impulsan a trabajar todos los días a ser hombres y mujeres de bien para Tamaulipas. Gracias a los valores, a ustedes, es que nos preparamos y lo hacemos con mucho amor, cariño”, aseguró García Aguiar.

En la verbena dedicada a las Madres, “Moyo” interrumpió su mensaje y  con Doña María Celia Martínez Macías abrió la pista de baile; pidió a Ramiro Cortez también bailara y no le faltó pareja, como tampoco al regidor del PAN, Jorge Barrera. Las melodías eran las de la campaña. 

Ambos cantaron El Rey,  el “Moyo” adaptó “no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero en Los Guerra me siento el rey” y Ramiro en su turno “...y en Los  Guerra soy el rey”.

“Me  da mucho gusto estar aquí en Miguel Alemán, en la casa de Ramiro Cortez Barrera, la casa también del 'Moyo’, porque ya soy de este municipio”, aseguró García Aguilar y las mujeres lo celebraron.

Además de Miguel Alemán, el Distrito 3 incluye a Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Mier y Guerrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD