buscar noticiasbuscar noticias

Trabajará INE sólo de lunes a viernes

Esto será en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, señala

Matamoros, Tam.

Los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) sólo van a estar operando de lunes a viernes a partir del 3 de agosto, esto en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, sábados y domingos estarán cerrados.

Trabajará INE sólo de lunes a viernes

El vocal del Registro Electoral, Rigoberto Salas Padilla, hizo un llamado a la comunidad a que tome en cuenta estos horarios, considerando que algunos suelen dejar algunos tramites para los fines de semana, sin embargo no se va a estar operando.

“Estamos en una contingencia, es por eso que se vienen tomando estas acciones, en donde solo se va a estar trabajando de lunes a viernes en los horarios antes mencionados”, dijo.

Recordó que del 3 al 17 de agosto solo se estarán entregando credenciales de elector a quienes ya las habían tramitado, para ello se requiere hacer una cita con anticipación. Después del 17 se abrirán otros tramites en donde se va a tener los mismos procesos.

Manifestó que es necesario que se hagan citas con anticipación para evitar aglomeraciones de gente, ya que al momento de que se les asigne una hora a los ciudadanos, bastara con que lleguen 10 minutos antes de su cita para poder llevar a cabo su tramite correspondiente.

Recordó que lo ciudadanos deberán de acudir solos, utilizando cubrebocas, sometiéndose a la aplicación de gel, así como la toma de temperatura, esto con la finalidad de tener el control sanitario que se ha dado a conocer por parte de las autoridades de Salud.

Salas Padilla indicó que en este sentido, la comunidad debe de programarse para que hagan las citas de lunes a viernes, tratando de hacer un esfuerzo, ya que la mayoría trabaja entre semana, pero los fines de semana estará cerrado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD