buscar noticiasbuscar noticias

Trabajará de la mano con Abdala Carmona

El dirigente del PRI en Díaz Ordaz, considera que la nueva líder estatal de su Partido, no debe aceptar una candidatura plurinominal

Díaz Ordaz, Tam.- Aún cuando a muchos no les haya gustado la forma en que la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona, fue designada para desempeñar ese cargo, el CEN de ese instituto político, estatutariamente está facultado para tomar esa decisión, la cual debe de respetarse y apoyarse.

Francisco Sánchez Ruiz.Trabajará de la mano con Abdala Carmona

La flamante líder de los priístas en el Estado, deberá trabajar mucho, reunirse con los comités municipales, porque son éstos últimos los que le dan la fortaleza al Partido, pues representan a la base electoral.

Por otra parte, Abdalá Carmona, deberá apoyar económicamente a los comités municipales, lo poco o mucho que les pueda dar, serán recursos tan importantes como necesarios, para que las dirigencias locales puedan hacer un trabajo eficiente de promoción y fortalecimiento, destacó el profesor Sánchez Ruiz.

Vienen las elecciones para renovar el Congreso del Estado, y para aspirar a triunfar en ese proceso, son indispensables los recursos humanos, pero también económicos, por eso los comités municipales, deben recibir el apoyo de su dirigencia estatal.

Yahleel Abdalá, tiene un compromiso muy grande, deberá trabajar muy de cerca y de la mano con los comités municipales del Partido, si se pretende alcanzar buenos resultados en el proceso del próximo año.

Más adelante, el líder del priísmo diazordacense, consideró que la exdiputada federal, como dirigente del PRI en Tamaulipas, no debe aspirar o aceptar una candidatura plurinominal para una diputación local, no sería congruente ni políticamente sano.

No es bien visto por la militancia, cuando el dirigente de un Partido, utiliza el cargo para promover sus aspiraciones personales y lo aprovecha para convertirse en candidato ya sea plurinominal o por designación, eso no abona a la democracia interna de una organización política, concluyó el profesor Sánchez Ruiz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD