buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en equipo de cara a evaluación docente

Apoyan. Fueron 400 maestros de primaria y secundaria, además de 100 directores y supervisores escolares, los que participaron en el primer evento de acompañamiento del SINADEP.Trabajan en equipo de cara a evaluación docente

Miembros de la Organización 02 de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, realizaron ayer la primera reunión de acompañamiento a 400 profesores de primarias y secundarias, así como de 100 directores y supervisores escolares, ante la evaluación docente que se efectuará en noviembre.

Jorge Acuña Tobías, Secretario de la Organización 02, expresó que por primera vez se realiza esta asesoría a los docentes que fueron elegidos para presentar el examen de conocimientos, lo que seguramente ayudará para acreditarlo.

“Es una iniciativa de aquí del equipo de Reynosa, en donde la Sección 30 tiene estas herramientas a través del SINADEP y se nos permite aquí en la región poder implementar este acompañamiento, aquí iniciamos con el trabajo presencial, el trabajo en línea; existen las plataformas y están existentes para que puedan descargar los cursos que están disponibles”, dijo Acuña Tobías. 

El acompañamiento del SINADEP consiste en brindarles las herramientas necesarias a los maestros para las tres etapas de la evaluación que se harán de septiembre a noviembre.

La próxima reunión que efectuará el personal de SINADEP de la Organización 02, será el 9 de septiembre en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, en donde los asesoramientos serán de manera individual con los maestros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD