buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan con sólo dos unidades recolectoras

Tenían ocho y la mayoría ‘a la basura’

Valle Hermoso, Tam.- De las ocho unidades que existían para la limpieza pública del área perimetral de Valle Hermoso, aparentemente ya sólo quedan dos, así lo aseguraron ayer algunos empleados de ese departamento, quienes prefirieron el anonimato, pero quisieron dar a conocer que la mayoría de las unidades están descompuestas.

FALLAS. Los empleados de Limpieza Publica aseguran que solo dos unidades de ese departamento están funcionando.Trabajan con sólo dos unidades recolectoras

Desde hace dos meses los habitantes se han estado quejando de la recolección de la basura en esta entidad, sin embargo, se desconocía el porqué de la situación, hasta que los mismos empleados empezaron a dar a conocer que se debe a que la mayoría de los camiones están averiados.

Hasta el momento ninguna autoridad de la actual administración a dado a conocer sí es verdad que los camiones están descompuestos o solo es un rumor que los mismo empleados de Limpieza Publica han soltado para quitarse de esa manera el problema social de la recolección de la basura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD