buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan para un Miguel Alemán limpio y saludable

ENVÍOS. Trabajadores de Servicios Primarios ya han cargado varios camiones con llantas viajas que son enviadas para su reciclaje en Nuevo Laredo.Trabajan para un Miguel Alemán limpio y saludable

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Servando López Moreno, el Departamento de Servicios Primarios a cargo de Jaime García Martínez,  procedió a enviar todas las llantas inservibles que son recolectadas de los contenedores ubicados en las diferentes colonias de Miguel Alemán, ya sea a Reynosa o a Nuevo Laredo, donde serán recicladas.

El funcionario municipal dijo que ya se han enviado 5 viajes, reconociendo que va un poco lento el proceso, ya que la cantidad recolectada actualmente es de más de 5 mil llantas inservibles que han sido recogidas de varios sectores en donde la gente las abandona.

“Son muchos los requisitos que nos piden en Reynosa y Nuevo Laredo para transportarlas, pero poco a poco nos vamos deshaciendo de ellas para que no existan los focos de infección, al acumular agua por las constantes lluvias que se han presentado en la región”, expresa el titular de Servicios Primarios.

Por último, mencionó que las indicaciones que han recibido del alcalde son bastante claras en el sentido de atender todas las quejas que la ciudadanía presente, reiterando que su departamento está a las órdenes de quienes deseen presentar alguna sugerencia para mejorar el servicio público municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD