buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en normalidad delegaciones federales. ‘Ahorita hay que estar tranquilos’: Enrique Cárdenas

Dará inicio el proceso de Entrega Recepción

“Normalmente es en septiembre cuando se empiezan a hacer primero en los de arriba (en la Ciudad de México) para posteriormente ir indicando por cada una de las áreas”, dijo.

Trabajan en normalidad delegaciones federales. ‘Ahorita hay que estar tranquilos’: Enrique Cárdenas

Lo que más inquieta es los súper salarios nada más, los que ganan arriba del millón de pesos pero el grueso de la burocracia no llegan a esos sueldos*. Enrique Cárdenas del Avellano, delegado regional de Segob

Cd. Victoria, Tam.- Las diferentes delegaciones federales en el estado de Tamaulipas continúan funcionando con normalidad, a menos de dos semanas para que inicie el proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de la República a nivel central, adelantó el delegado regional de Segob para la zona noreste, Enrique Cárdenas del Avellano.

“Ahorita hay que estar tranquilos, lo que más inquieta es los súper salarios, nada más, los que ganan arriba del millón de pesos pero el grueso de la burocracia no llegan a esos sueldos, ojalá y llegaran por supuesto pero no llegan a eso”.

Como delegado regional de Segob, Cárdenas del Avellano habrá de encabezar el proceso de Entrega-Recepción en los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, por parte del Gobierno Federal.

“Por el momento se sigue trabajando normal con las evaluaciones mensuales con todas las delegaciones, en este caso la zona noreste del país, se siguen llevando en tiempo y forma para que los compromisos que tiene el presidente se sigan llevando a cabo”.

Cárdenas del Avellano consideró que serán pocos los empleados que se verán afectados en el caso de probables despidos de trabajadores de confianza en las delegaciones federales.

Finalmente el coordinador regional de Segob comentó que la propuesta para descentralizar la administración federal y enviar a las Secretarías y Dependencias Federales de la Ciudad de México a los estados de la República podría presentar algunos inconvenientes, “hay que ver y analizar, no es nada más que de un plumazo hacerlo, así lo hizo en campaña el señor gobernador de Tamaulipas de que quería descentralizar las secretarías pero no está tan fácil”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD