buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan a favor de personas sin hogar

Casa del Indigente presentará mañana su informe de actividades

APOYAN. Jóvenes de la Iglesia San Pío X asisten y realizan noble labor.Trabajan a favor de personas sin hogar

Listos para continuar desarrollando acciones de apoyo a personas en situación de calle, los integrantes del patronato de la Casa del Indigente, Santísima Trinidad A. C., guiados por su espíritu altruista, celebrarán el día de mañana por la tarde su penúltima reunión del mes, donde dirigidos por su presidente el ingeniero Adolfo Sevilla, tocarán diversos temas de interés para la membresía.

Una vez más su punto de reunión serán las instalaciones de su recinto oficial, a partir de las 16:00 horas, iniciando puntuales con su protocolo habitual, dando oportunidad a cada comité de rendir sus informes correspondientes, ultimando detalles de organización para sus próximos eventos de recaudación.

Asimismo, se invita a la ciudadanía en general, quien desee aportar su granito de arena a esta noble causa, realizando donaciones de alimentos, ropa, cobijas, medicamentos o artículos de aseo personal, los cuales pueden entregar directamente en, libramiento Luis Echeverría 491, colonia Aquiles Serdán o llamar el 8993399907 para solicitar información.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD