buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en Foro de Orientación Vocacional

AUPRAC prepara importante actividad

La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C. se alista para la realización de uno de sus grandes eventos anuales, la edición número XXVII del Foro de Orientación Vocacional.

Esto fue mencionado durante la anterior junta concerniente al mes de febrero

Lic. Ma. del Socorro Garza, Lic. Martha Sustaita de Cruz y Lic. Lorena Elizondo.Trabajan en Foro de Orientación Vocacional

Dicho evento, que tuvo como tema “Orientación Vocacional Temprana”, se llevó a cabo en colaboración con el Club de Leones Reynosa Internacional, A.C.,  en sus instalaciones, designando al salón “Fundadores” como sede.

La cita fue el día 20 de febrero de 09:00 a 13:00 horas y se recibieron alumnos próximos a egresar del nivel medio superior, así como estudiantes de quinto y sexto de primaria, ya que se buscó que reciban asesoría de forma oportuna. Durante el foro, diversas instituciones de la localidad y la región dieron a conocer su oferta educativa, así como sus planes de estudios.

Los pormenores relacionados a este suceso que lleva 27 años de realizarse de forma ininterrumpida, fueron tratados durante la junta mensual realizada el 10 de febrero, teniendo como anfitriona a su presidenta, la Químico Fármaco Bióloga  Herlinda Elisea Puentes Montiel y en la cual se felicitó a la cumpleañera, la Licenciada en Derecho Lorena Elizondo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD