Tamaulipas

Trabajan en Fiscal sin complicaciones

  • Por: Jorge Mancha
  • 12 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Trabajan en Fiscal sin complicaciones

Luis Cepeda Cruz.

Valle Hermoso, Tam.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Valle Hermoso, Luis Alberto Cepeda Cruz, informó que se trabaja sin ninguna complicación en el pago de engomados y nuevas placas para los contribuyentes de este municipio.

"No hemos registrado ninguna complicación en el sistema y los tramites se está efectuando con mucha agilidad, los contribuyentes han estado respondiendo bien en lo que va de este año", dijo el entrevistado.

Destacó que en esta ocasión, los precios han sido más accesibles y contando también que se cambia la lamina de las placas, por lo que invitó a la comunidad, para que regularicen la situación de sus unidades al principio del año.

"No tenemos aún un número estimado de personas que se han acercado en lo que va de este año, pero sí te puedo asegurar que son muchas las personas que acuden como buenos ciudadanos a pagar su derecho vehicular y sus placas los primeros días del año, para así tener sus nuevos engomados durante todo este 2019", dijo también el funcionario estatal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA