buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en coordinación Sector Salud y la Coepris

Promoción y difusión de medidas de prevención ante la alerta mundial por coronavirus

Miguel Alemán, Tam.- En reciente reunión de trabajo con el personal a su cargo, autoridades sanitarias convocaron a coordinar acciones de promoción y difusión de medidas de prevención entre la población, ante la alerta mundial por el Covid-19.

En reciente reunión de trabajo con el personal a su cargo, autoridades sanitarias convocaron a coordinar acciones de promoción y difusión de medidas de prevención entre la población.Trabajan en coordinación Sector Salud y la Coepris

De antemano, los asistentes reiteraron su compromiso y responsabilidad de cada uno de ellos por contribuir con sus acciones a la protección de la salud de las familias de la región Ribereña.

Las primeras acciones de promoción y difusión de medidas de prevención ya se realizan en cada rincón de los municipios de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Señaló que ante esta alerta mundial, la población debe atender las recomendaciones que emitan las instancias oficiales, pues lo primordial es disminuir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD