buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan de manera incasable

Club Rotario Reynosa prepara importantes medidas para ayudar a la población

David Negrete presidente del Club Rotario Reynosa, rinde informe de actividades correspondientes a la primera semana del mes de marzo dando beneficios al sector más vulnerable de la sociedad.

Trabajan de manera incasable

En su intervención el Dr. Leonardo Bautista dio su acostumbrada cápsula de la salud mientras que el secretario Juan de Dios Sánchez dio a conocer los beneficios que se ofrecieron a las personas que acercaron al club con alguna solicitud.

José Rodrigo Estrada Tovar recibió una silla de ruedas, por padecimiento de pie diabético, mientras que como parte de la campaña “caminando de la mano con Rotary” se entregó la donación de una prótesis mamaria a la señora María Dolores García Rodríguez, esperando con ello mejorar su autoestima y seguir triunfante en la lucha contra el cáncer.

Por otra parte, en colaboración con el club hermano Empresarial, los socios apoyarán la cirugía de labio leporino de 3 niños de la ciudad que calificaron para recibir este apoyo, y que gran parte de los recursos que se emplean son donados por importantes empresas que creen fielmente en el trabajo que Rotary ejerce en la sociedad en forma leal y transparente para hacer cumplir este compromiso y seguir conectando al mundo a través de sus acciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD