buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan con el plan diocesano pastoral

Andrés Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros, comentó que el 15 de agosto concluyeron el jubileo que el papa Francisco decretó por el 60 aniversario de la Diócesis

El Mañana / Staff.- Autoridades de la iglesia católica trabajan con el plan diocesano de pastoral, el cual en total durará cuatro años, con el cual buscan fomentar el respeto a la vida, dignidad y los derechos fundamentales de todos.

EL OBJETIVO. Diócesis trabaja en un plan de cuatro años para fomentar respeto a la vida y valores.Trabajan con el plan diocesano pastoral

“Esta es la primera etapa, le llamamos preparar el terreno donde estamos tratando de adecuar todo tanto a las parroquias, los grupos, la curia, para que responda más a su naturaleza de servicio”, dijo.

Explicó que para el próximo año, del 15 de agosto al 15 de agosto del 2021 se iniciará con el año del encuentro.

“Para que al siguiente año se haga hincapié en la comunidad que debe haber con Dios y con nosotros, unidad en las familias, en la iglesia y la sociedad y el siguiente año enfocaremos las baterías para ver que tanto estamos dando un testimonio transformador, que tanto estamos mejorando cada uno, su relación con la familia y sociedad”, recalcó.

Todo el trabajo es un plan de prácticamente cuatro años, ya que primero es la preparación y seguir avanzando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD