buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan casacambistas con muy pocos dólares

Se acaban los billetes verdes en negocios

Valle Hermoso, Tam.- Las principales casas de cambio de Valle Hermoso han estado trabajando con muy pocos dólares durante la última semana; la causa principal son las vacaciones, según lo estiman los mismos propietarios de ese tipo de negocios.

VACACIONES. Muchas personas están comprando la moneda americana para gastar en Estados Unidos.Trabajan casacambistas con muy pocos dólares

“No logramos juntar ni doscientos dólares cuando ya nos los están comprando, suponemos que muchas personas se están yendo a vacacionar a Estados Unidos o bien, se van de compras a esos lugares”, dijo el entrevistado.

Explicó que han sido muy pocos los visitantes del país norteamericano los que han estado llegando a esta localidad, por lo tanto, son pocos los dólares que llegan a las casas de cambio.

Desde el lunes, el dólares se vende en las casa de cambio entre los 18.80 pesos y los 19 pesos, pero los propietarios estiman que el precio seguirá bajando en las próximas semanas, pues se llegó a cotizar hasta en los 19.50 pesos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD