buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan Boy Scout por medalla de plata

Inicia. Proyecto comunitario para obtener la medalla de plata.Trabajan Boy Scout por medalla de plata

Harlingen, Tx.- En un esfuerzo por alcanzar el premio de la medalla de plata, un grupo de niñas Boy Scout en la ciudad de Harlingen se comprometieron en un proyecto comunitario, que fue aprobado por unanimidad por parte del cabildo.

Las niñas de la tropa #4138 ha elegido recaudar fondos y proporcionar algunos cambios en la sociedad humana de Harlingen (Harlingen Humane Society).

El proyecto incluye la construcción de 2 refugios de descanso completos con un área sombreada y cuencos de agua para los animales que se toman para su caminata diaria.

La Tropa también está trabajando para crear conciencia en la comunidad de las necesidades básicas de todos los animales.

El personal de la ciudad trabajará con los miembros de la tropa para garantizar que se cumplan todos los códigos de construcción y que las estructuras se construyan de acuerdo con las ordenanzas de la Ciudad.

El proyecto de la comunidad ayudará a la Tropa a alcanzar el rango de Premio de Plata, y es el premio más alto que una Cadete Girl Scout puede ganar.

Según el sitio web de Girl Scouts, trabajar para obtener una medalla de plata y la oportunidad de hacer grandes cosas y hacer una diferencia en la comunidad.

Actualmente la Tropa ya está recaudando fondos y espera completar el proyecto en septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD