buscar noticiasbuscar noticias

Trabaja desde casa

Gloria Trevi en Monterrey, donde alista su nueva música

E sta vez no llegó con alguno de sus llamativos looks ni de cabellera impactante, su maquillaje fue ligero; Gloria Trevi arribó de forma discreta a Monterrey, su tierra, para trabajar desde aquí en su nueva música.

Gloria Trevi a su arribo a Monterrey, N.L.Trabaja desde casa

La regia adelantó que su siguiente sencillo será una balada y que estrenará disco a principios del 2022, algo que la tiene emocionada.

SONIDOS URBANOS

Después de temas con sonidos urbanos como “Nos Volvimos Locos” que hizo junto al reguetonero Guaynaa o su reciente lanzamiento con María León titulado “Mudanza de Hormiga”, Trevi vuelve al género que catapultó su carrera en los 90 y le dio éxito.

“Viene nuevo sencillo, muy pronto ya viene la balada, que espero que les guste muchísimo porque está hecha con muchísimo amor”, afirmó la cantautora.

En punto de las 10:13 horas de ayer, Gloria salió del Aeropuerto Internacional Monterrey luego de pasar unos días en España, específicamente en Madrid donde se reunió con el famoso compositor Manuel Alejandro, tal como lo compartió en sus redes.

CON GENTE REGIA

“Estoy viniendo aquí a Monterrey precisamente a grabar cosas con productores regios, unas canciones que tengo pendientes. Es una canción muy bonita  para el nuevo material que sale a principios del año que entra ¡Guauuu!”, expresó sonriente.

En el aeropuerto la regia de 53 años fue abordada por un par de fans que esperaban el vuelo comercial en el que llegó procedente de la Ciudad de México. Tuvo el detalle de posar con ellos para una fotografía ante la insistencia de los chicos.

ACATA PROTOCOLOS

De su presentaciones anunciadas tanto en Monterrey como en otras ciudades, Trevi aseguró que acatarán las decisiones que dicten las autoridades de la salud por le tema de los contagios.

“Si Dios quiere (habrá concierto). Estamos nada más respetando todo lo que digan los semáforos y las autoridades, pero esperamos venir con (la gira) Isla Divina a Monterrey, les va a gustar”, aseguró.

Con respecto al tema de la bioserie que se prepara sobre su vida en conjunto con la productora Carla Estrada pidió paciencia, porque es un proyecto que toma su tiempo.

“Espérense con lo de la bioserie, porque siento que si me pongo a platicar ahorita que todavía ni se empieza a grabar, pues como que ya va a ser noticia vieja el día que salga”.

Antes de concluir la entrevista, Trevi fue cuestionada en torno a la reciente declaración que hizo sobre Sergio Andrade a un programa de España, donde dijo: “Este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado”, al referirse a los siete años que su ex representante estuvo preso.

“Mira, te digo que hacen muchos comentarios... Lo que pasa es que si me preguntan eso, pues ¿qué más les voy a contestar?, ¿verdad?”, respondió Trevi.

Estoy viniendo aquí a Monterrey precisamente a grabar cosas con productores regios, unas canciones que tengo pendientes”, Gloria Trevi, Cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD