buscar noticiasbuscar noticias

Trabaja CFE para restablecer servicio

San Fernando, Tam.- Un total de 10 cuadrillas del área de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, ayer todavía realizaban maniobras para restablecer el servicio de energía eléctrica a miles de hogares de los municipios de San Fernando y Méndez, Tamaulipas.

VIENTOS. Cuadrillas de la CFE ayer todavía trabajaban en la reparación de los daños.Trabaja CFE para restablecer servicio

También se detectaron daños considerables en aisladores, crucetas y cuchillas, contingencias que ya están siendo atendidas por el personal de la paraestatal para reestablecer el servicio de energía eléctrica a miles de hogares de esta zona de la entidad.

La mayor parte de los postes de la CFE derribados por los fuertes vientos se detectaron en las comunidades rurales de La Libertad, Miguel Hidalgo I y sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre del municipio de San Fernando en tanto que en la localidad de Méndez, los daños fueron en la cabecera municipal y el ejido San Francisco.

El personal de mantenimiento de la paraestatal, primeramente está enfocado al cambio de postes y la reparación de las líneas primarias, para posteriormente dar continuidad a las líneas secundarias que alimentan los transformadores que llevan finalmente la energía eléctrica a los hogares.

Ayer a las 16:00 horas, todavía cientos de familias de comunidades rurales y de la mancha urbana de San Fernando, todavía no tenían el servicio de energía eléctrica en sus viviendas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD