buscar noticiasbuscar noticias

Trabaja el Atlético con ‘carro completo’

A falta de que se confirmen los fichajes de dos futbolistas más, el Atlético Reynosa entrena con ‘carro completo’. Los fronterizos se encuentran en la etapa más fuerte de la pretemporada y para el cuerpo técnico es un alivio contar con los 10 refuerzos que hasta el momento se han hecho oficiales. Son muchas caras nuevas las que tendrán para la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier y por eso era urgente tenerlos a todos entrenando juntos.      

MOTIVADO. Esteban Mejía se ilusiona con el plantel que está conformando para encarar el próximo torneo en la Liga Premier.Trabaja el Atlético con ‘carro completo’

Este sábado el equipo trabajó por la mañana en las instalaciones del Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo Reynosa, la idea original era hacer futbol en la cancha del estadio, pero las lluvias del viernes aflojaron el terreno de juego y el cuerpo técnico prefirió no pisarlo.

Eso no fue impedimento para que la práctica se llevara a cabo, los futbolistas cambiaron los “tacos” por los tenis para poder entrenar con balón en el piso especial del gimnasio. Los jugadores fueron divididos en cuatro equipos para realizar futbol en espacios reducidos y por zonas. Solamente el recién llegado Aldo Monzonis y el defensa Carlos Guerrero no entrenaron al parejo de sus compañeros.   

El cuerpo técnico decidió que el domingo fuera día libre para que los futbolistas descansen después de la carga de trabajo que han tenido durante toda la semana. Éste lunes regresarán a la actividad con el entrenamiento matutino en la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez.      




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD