buscar noticiasbuscar noticias

Toys R Us inicia ventas de liquidación en más de un centenar de tiendas

Toys R Us se declaró en bancarrota en septiembre y anunció planes para cerrar tiendas el mes pasado

La lista de las tiendas que cerrarán se acortó, incluye menos ubicaciones de las que inicialmente la cadena de juguetes solicitó la aprobación judicial para cerrar

Toys R Us inicia ventas de liquidación en más de un centenar de tiendas

Las ventas de liquidación comenzaron hoy en las tiendas Toys R Us y Babies R Us programadas para el cierre, incluidas seis en el área de Chicago.

La lista de las tiendas que cerrarán se acortó, incluye menos ubicaciones de las que inicialmente la cadena de juguetes solicitó la aprobación judicial para cerrar.

Toys R Us se declaró en bancarrota en septiembre y anunció planes para cerrar tiendas el mes pasado. Una declaración de bancarrota enumeró 175 tiendas que podrían cerrar, pero una lista actualizada el miércoles recortó el número a 144, o alrededor del 16 por ciento de las ubicaciones de Toys R Us en Estados Unidos.

En el área de Chicago cerrarán las de Highland Park, Schaumburg, Vernon Hills, Matteson, Niles y el complejo comercial Bricktown en el vecindario de Montclare en Chicago. La Toys R Us en Burbank que estaba en la lista anterior de cierres de tiendas no figuraba en la lista del miércoles.

Las ventas de cierre de la tienda incluyen accesorios y muebles de la tienda, así como juguetes y juegos, y los descuentos sólo están disponibles en las tiendas de cierre, según un comunicado.

"Las acciones que estamos tomando son necesarias para darnos una mejor oportunidad de salir de nuestro proceso de bancarrota como una empresa más viable y competitiva que proporcionará el nivel de servicio y experiencia que se debe esperar de un líder del mercado", dijo Dave Brandon, CEO de Toys R Us cuando anunció los cierres el mes pasado.

Se espera que la mayoría de las tiendas programadas para cerrar cierren a mediados de abril, dijo Toys R Us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD