buscar noticiasbuscar noticias

Towns y Teague guían a ‘Wolves’

Minneápolis, E.U.

REMONTAN. Timberwol-ves doblegaron 120-103 al Magic de Orlando.Towns y Teague guían a ‘Wolves’

Karl-Anthony Towns acumuló 29 puntos y 15 rebotes, mientras que Jeff Teague añadió 23 unidades y 10 asistencias en su regreso a la alineación de los Timberwolves de Minnesota, que doblegaron el viernes 120-103 al Magic de Orlando.

Taj Gibson agregó 14 puntos y 10 rebotes para los Timberwolves, que se recuperaron de una desventaja de 19 unidades a mitad del segundo cuarto con una carrera de 44-12 para cuando restaban 5:51 del tercer cuarto.

Nikola Vucevic tuvo 22 unidades para Orlando, pero sólo ocho luego del primer cuarto. El Magic, que había ganado tres de cuatro, encestó 26 de sus 34 tiros (76,4%) antes de desvanecerse.

Terrence Ross marcó 13 puntos saliendo de la banca para Orlando, pero falló sus últimos cuatro triples luego de empezar con tres de cinco detrás del arco durante el buen inicio del Magic. Evan Fournier añadió 21 unidades.

Teague no estuvo oxidado en su retorno luego de perderse nueve compromisos debido a una inflamación del tobillo izquierdo.

Los Wolves carecieron del base suplente Derrick Rose y del alero titular Robert Covington. Teague metió ocho de 10 tiros desde el campo y acertó sus tres triples. Fue el cuarto partido en la temporada para Teague con al menos 20 puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD