buscar noticiasbuscar noticias

Tottenham salva empate con Albion

Igualan. Tottenham empata con Albion en Liga Premier y sigue en zona de Champions.Tottenham salva empate con Albion

El club de futbol Tottenham Hotspur obtuvo valioso empate a un gol en su visita al Brighton & Hove Albion, para mantenerse aferrado a la Liga de Campeones de Europa, en partido de la fecha 35 de la Liga Premier inglesa.

En duelo realizado en el Community Stadium de Falmer-East Sussex, el cuadro visitante obtuvo una ventaja que le fue arrebatada casi de inmediato para que el marcador ya no se moviera.

Corría el minuto 48 cuando Harry Kane puso adelante al Hotspur en la pizarra, pero dos minutos después, en el 50, fue alcanzado con la anotación del alemán Pascal Grob desde el manchón de penalti.

Aunque se esforzaron por alcanzar el triunfo, ambos equipos se enfrascaron en cerrada pelea por la posesión de la pelota, sobre todo en el medio campo, desde donde buscaron lanzar al frente a sus hombres de ataque sin muchos resultados.

La paridad deja al Tottenham en 68 unidades en el cuarto sitio de la clasificación general y mantiene en zona de UEFA Europa League a Chelsea (60), en tanto Albion arribó a 36 puntos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD