buscar noticiasbuscar noticias

Torturado y encobijado

Vecinos alertan sobre hallazgo del cadáver con huellas de violencia en la cabeza; investigan si son golpes o disparos de arma de fuego

El cadáver de un hombre con huellas de violencia y encobijado fue encontrado tirado en una de las calles de la colonia Leyes de Reforma, por residentes del lugar quienes alertaron a las autoridades.

Los elementos de la Policía Estatal solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.Torturado y encobijado
imagen-cuerpo

Los hechos se reportaron a las 7:30 horas de ayer en las calles Plan de Ayala y Plan de San Luis, a un costado del dren de ‘’Las Mujeres’’.

Fueron elementos de la Policía Estatal los que acudieron para atender el reporte de C-4 y al llegar al sitio ubicado a espaldas de la colonia El Olmo, localizaron el cadáver envuelto en una cobija de color gris.

El cuerpo era de un hombre de 40 a 50 años de edad, complexión regular, tez morena clara, con pantalón y camisa de color caqui, con una bolsa de plástico y trapos en la cabeza.

De inmediato los agentes estatales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos y dieran fe del deceso.

El sitio fue acordonado por las corporaciones policiacas mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaban las diligencias.

imagen-cuerpo

Los peritos revisaron superficialmente el cuerpo y se percataron que contaba con heridas en la cabeza que serán examinadas para determinar si son por golpes contusos o producidas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde acudieron familiares de un empleado de una empresa petrolera para tratar de reconocerlo.

imagen-cuerpo

Los afectados comentaron que contaban con un familiar desaparecido desde el pasado lunes cuando fue privado de su libertad al salir de su trabajo al sur de la ciudad cerca de la carretera a San Fernando.

Por lo que la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD