buscar noticiasbuscar noticias

Torturado, atado y ejecutado

Estaba cubierto con unas bolsas negras y amarrado de manos y pies con hilo y cinchos de plástico

Una llamada anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre amarrado de manos y pies y con múltiples huellas de tortura, además de cubierto con unas bolsas negras.

Las autoridades intervinieron en los hechos y acordonaron el lugar para realizar las diligencias.Torturado, atado y ejecutado

Al llegar elementos de la Policía Estatal para atender el reporte localizaron el cuerpo de un masculino de 35 a 40 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color gris.

El occiso estaba amarrado de manos y pies con hilo y cinchos de plástico, además cubierto con unas bolsas de color negro y presentaba múltiples huellas de torturas.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora.

Luego hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde le realizarán la necropsia de ley y determinaran la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades dijeron que la víctima no estaba identificada y que iban a continuar con las investigaciones en relación al crimen para tratar de esclarecerlo.

imagen-cuerpo

El cuerpo del masculino con múltiples huellas de violencia fue localizado en la lateral del canal Rodhe en la colonia Módulo 2000.

imagen-cuerpo

El cadáver estaba amarrado de manos y pies, además cubierto con bolsas de plástico.

imagen-cuerpo

El cuerpo del masculino con múltiples huellas de violencia fue localizado en la lateral del canal Rodhe en la colonia Módulo 2000.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD