buscar noticiasbuscar noticias

Torturado a muerte

El cuerpo putrefacto estaba maniatado con cinta y presumen que recibió un disparo en la cabeza

Autoridades ministeriales revelaron que el cadáver encontrado el pasado lunes en el ejido Los Cavazos presentaba huellas de violencia por lo que continúan con las investigaciones para tratar de identificarlo y en su momento poder esclarecer el crimen.

El cuerpo del hombre fue analizado en la morgue, donde las autoridades le encontraron huellas de violencia.Torturado a muerte

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) siguen con los estudios forenses en el cuerpo del hombre encontrado en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades revelaron que el cadáver estaba a maniatado con cinta, vestía pantalón de mezclilla y playera de color rojo, además dijeron que contaba con huellas de violencia en la cabeza y están analizando para ver si se trata de un balazo.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del homicidio.

Además, esta investigando la denuncia de la desaparición de una persona que reúne las características de la vestimenta del hombre encontrado asesinado.

LOS HECHOS

El pasado lunes por la tarde una mujer estaba cortando pasto cuando se encontró con el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y dio aviso a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar ubicado a unos 200 metros del canal Rodhe se presentaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT, para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades hicieron el levantamiento de cuerpo el cual estaba entre la maleza y lo trasladaron a la morgue donde hasta el cierre de esta edición todavía se encontraba como no identificado.

imagen-cuerpo

| El hallazgo del cadáver se registró en el ejido Los Cavazos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD