buscar noticiasbuscar noticias

Torturado a muerte

Las autoridades indicaron que el hombre tenía de cinco a ocho horas de muerto por el estado de rigidez del cuerpo

Luego de que una denuncia anónima alertara a las autoridades, el cuerpo de un hombre con múltiples golpes fue localizado en la colonia Del Parque.

Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo del hombre en el lugar del hallazgo en la calle lateral del canal Rodhe.Torturado a muerte

Fue a las 7:40 horas de ayer en la calle lateral del canal Rodhe, donde las autoridades encontraron el cadáver de un masculino de 45 a 50 años, quien vestía tenis, pantalón de mezclilla color negro y camisa negra. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal de Proximidad quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Genera de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al sitio para tomar conocimiento del crimen.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del masculino quien presentaba múltiples golpes.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre tenía de cinco a ocho horas de muerto por el estado de rigidez del cuerpo.

Además, indicaron que estaba como no identificado por lo que el cadáver iba a ser trasladado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del homicidio.

Los policías investigadores se entrevistaron con testigos y residentes del lugar para tratar de buscar pistas sobre el crimen del hombre.

imagen-cuerpo

Los elementos estatales localizaron el cuerpo del hombre asesinado y solicitaron la intervención de las autoridades.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD