buscar noticiasbuscar noticias

¡Tortura extrema!

Investigan brutal muerte de un hombre embolsado y con múltiples huellas de violencia; tiran el cadáver bajo un árbol a una cuadra al norte del bulevar Hidalgo

Autoridades ministeriales investigan el homicidio del hombre encontrado embolsado y con múltiples huellas de violencia en la colonia Hidalgo. Hasta ayer el cuerpo del masculino de 30 a 35 años de edad estaba en las instalaciones de la morgue aun sin ser identificado.

Las autoridades estatales acordonaron el lugar de los hechos mientras se practicaban las diligencias.¡Tortura extrema!

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo del masculino el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo y rostro.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integro una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. Los policías buscan identificar el cuerpo del hombre para iniciar con las líneas de investigación y poder esclarecer el asesinato.

EL HALLAZGO

El cuerpo fue encontrado el pasado miércoles a las 10:00 horas en las calles Tula con Independencia, a una cuadra al norte del bulevar Hidalgo.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal se presentaron para atender el reporte y al revisar una bolsa negra de plástico la cual estaba bajo a un árbol descubrieron el cuerpo de un masculino.

Las autoridades solicitaron el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que revisara el cadáver.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron que se trataba de un hombre de 30 a 35 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía calcetines negros, pantalón de mezclilla azul y playera verde.

El hombre estaba amarrado de las manos y pies con cinta color gris y cinchos negros por lo que presentaba múltiples huellas de violencia en el cuerpo y rostro, dijeron los peritos.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde hasta el cierre de esta edición estaba como no identificado. Por lo que seria la segunda víctima encontrada en ese lugar ya que el pasado mes de febrero las autoridades también encontraron el cuerpo de otro hombre asesinado a golpes.

OTRO MUERTO

La noche del miércoles también las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de una osamenta en el fraccionamiento Pirámides. Los hechos se reportaron a las 20:50 horas al fondo del bulevar Pirámides, del sector antes mencionado ubicado al sur de la ciudad, a un costado del Hospital de Especializados del Seguro Social No. 270.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino de 25 a 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color verde, camina blanca con los logotipos de Pemex, sudadera gris y tenis azules con suelas blancas, además que contaba con un tatuaje en la zona media del tórax con la leyenda de Family.

De acuerdo a los primeros informes, las autoridades dieron a conocer que el hombre tenía alrededor de tres días de muerto, que estaba con no identificado y que contaba con golpes en el rostro.

LOS CADÁVERES, SIN IDENTIFICAR

- Los investigadores buscan identificar el cuerpo del hombre para iniciar con las líneas de investigación y poder esclarecer el asesinato.

- Se trata de un hombre de 30 a 35 años, complexión regular, tez morena clara.

- Vestía calcetines negros, pantalón de mezclilla azul y playera verde.

- El hombre estaba amarrado de las manos y pies con cinta color gris y cinchos negros y presentaba múltiples huellas de violencia en el cuerpo y rostro.

- La noche del miércoles también las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de una osamenta en el fraccionamiento Pirámides.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD