Tamaulipas

Torneo de tiro Trap Americano

  • Por: Francisco Valdivia
  • 31 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Torneo de tiro Trap Americano

DIRECTIVA. Integrantes del club de tiro “Julio Estrada” participan en el torneo de Trap Americano y Mini Silueta.

Díaz Ordaz, Tam.- Un torneo de tiro de Trap Americano y tiro a mini silueta celebraron integrantes del club de tiro “Julio Estrada” dentro de las actividades más recientes organizadas por la directiva que preside Antonio de León.

Los resultados del torneo que se llevó a cabo en las instalaciones del club ubicadas a un costado de la carretera estatal a Los Tres García fueron los siguientes: en Trap Americano categoría “A” el primer lugar lo obtuvo Enrique Rodríguez, el segundo lugar Antonio de León y el tercero Howard Gutiérrez.

En la categoría “B” de Trap Americano, Manuel Ramírez se llevó el primer lugar, le sigue Gerardo López con el segundo lugar y Juan Pablo Salinas con el tercer lugar.

En tiro a minisilueta con rifle calibre .22, el primer lugar lo obtuvo Enrique Rodríguez, segundo lugar Martín Aranda, tercero Lauro Gutiérrez, Jaime Rodríguez cuarto lugar y Antonio de León obtiene el quinto lugar.

El presidente del club de tiro Antonio de León agradeció la participación de los socios del club en este evento deportivo que culminó con un ameno convivio campirano.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA