buscar noticiasbuscar noticias

´Tornado´ sin control

Un hombre y un menor de edad resultaron lesionados a la altura del puente del ´Caracol´ del libramiento a Río Bravo

Luego de que le estalló un neumático, un conductor perdió el control de su  y se proyectó contra el camellón de la carretera a Monterrey por lo que un hombre y un menor de edad quienes lo acompañaban resultaron lesionados con golpes.

El accidente se reportó a las 12:20 horas de ayer a la altura del puente del ´´Caracol´´ del libramiento a Río Bravo, informaron las autoridades viales.

La caja del tráiler estuvo a punto de caer encima de varios carros.´Tornado´ sin control

Todo ocurrió cuando el chofer de una camioneta Chevrolet Tornado, transitaba de oriente a poniente por la carretera a Monterrey y lo acompañaban un hombre y un menor de edad.

Al pasar bajo el puente de caracol del libramiento, el conductor perdió el control de su unidad luego de que le tronara un neumático y terminara proyectándose contra el camellón.

Tras el percance, los dos acompañante de la camioneta resultaron con algunos golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Regional para brindar los primeros auxilios a los afectados.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta.

SE HUNDE TRÁILER

La caja de un trailer se hundió en el pavimento de una calle en el Parque Industrial del Norte.Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas de ayer, sobre la avenida Las Lomas, frente a la maquiladora Nidec Motores Reynosa.

El operador de la pesada unidad, quien venía procedente de la ciudad de Manzanillo Colima, dijo que llegó a dicha maquiladora para realizar una descarga de material para la empresa.

Indicó que acomodó el trailer sobre la calle y de repente se empezó a ladear debido al peso y que por poco estuvo a punto de volcar.

Señaló que ya mero la caja cae encima de varios carros que estaban estacionados a un lado. El lugar fue acordonado, mientras personal de la empresa pudiera descargar.

Peritos de Transito tomaron conocimiento del percance, el cual afortunadamente solo dejó daños materiales.

imagen-cuerpo

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los afectados en el lugar del accidente.  

imagen-cuerpo

El vehículo Chevrolet Tornado terminó con daños luego de que le tronara un neumático.

imagen-cuerpo

La unidad quedó atravesada en la carretera a Monterrey, hasta donde acudieron autoridades.

imagen-cuerpo

El área fue acordonada mientras trabajadores de la empresa se encargaban de descargar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD