buscar noticiasbuscar noticias

Tormentoso empate entre Pumas y Morelia

Los Pumas de la UNAM sufren para cerrar los partidos. Vayan arriba o abajo en el marcador, los universitarios no logran imponerse con autoridad. Este viernes, en el estadio Morelos, no fue la excepción.

 Morelia, Michoacán

REPARTEN PUNTOS. Duelo entre Pumas y Monarcas es suspendido por tormenta y termina en empate.Tormentoso empate entre Pumas y Morelia

Las inclemencias del tiempo le hicieron una mala jugada a los capitalinos. Cuando dominaban a los Monarcas, una fuerte tormenta eléctrica obligó al silbante Roberto García Orozco a detener el encuentro. Era casi el minuto 84 y el marcador seguía intacto.

Se tuvo que acudir al reglamento de competencia. El artículo 62 de la Liga MX indica que, si se suspende cuando falten siete minutos o menos por jugar, el marcador quedará como estaba y el duelo no se reanudará. Todo quedó en un amargo empate (0-0).

Previo al protagonismo del clima, el Morelia y los Pumas no regalaron algo.

Los Pumas se quedaron con las ganas de amanecer líderes. Tuvieron 84 minutos para garantizarlo, pero no los aprovecharon. Por su parte, el Morelia suma cinco partidos de Liga sin triunfo.    




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD