buscar noticiasbuscar noticias

Tormenta dejó 80 viviendas inundadas en Coacalco, Edomex

El número de inmuebles podría aumentar, pues personal del ayuntamiento continúa con los recorridos para supervisar las zonas con mayores daños

Por la tormenta de ayer lunes también en el municipio de Coacalco se registraron afectaciones, 80 viviendas anegadas, así como daños en vehículos y casas, pero sin pérdidas humanas, reportó el gobierno local.

Foto: Reforma.Tormenta dejó 80 viviendas inundadas en Coacalco, Edomex

Las autoridades municipales harán un censo para precisar las familias que sufrieron daños en su patrimonio como muebles, enseres electrodomésticos o la estructura de su casa.

Las comunidades más afectadas fueron Parque Residencial, Los Acuales, Villa de las Manzanas, Xalatlaco, San Lorenzo, Magdalena y Rancho La Palma.

El agua que bajó de la Sierra de Guadalupe arrastró todo lo que se encontró a su paso como algunas bardas de viviendas.

El edil dijo que se han contabilizado daños a 10 vehículos que fueron arrastrados. También se desbordó parte del Canal Cartagena.

El personal de Protección Civil y Bomberos, Sapasac y Seguridad Pública implementó el protocolo para desfogar las zonas inundadas y durante este martes lleva a cabo la limpieza de viviendas y retiro de escombro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD