buscar noticiasbuscar noticias

Tormenta causa daños en Matamoros; agua sube hasta tres pulgadas

Calles inundadas, semáforos descompuestos, colonias sin luz y agua

Matamoros, Tam.

Tormenta causa daños en Matamoros; agua sube hasta tres pulgadas

Calles inundadas, semáforos descompuestos, colonias sin luz y agua, es parte del saldo que provocó una tormenta eléctrica que se registró durante la madrugada de este lunes en Matamoros.

De acuerdo a los primeros reportes es que en algunos sectores llovió una pulgada y media y en otros hasta tres, originando que se inundaran algunas calles.

Mientras tanto las principales vialidades de esta localidad presentan caos vial debido a que la mayoría de los semáforos no funcionan, además de ser las únicas alternativas para circular.

imagen-recuadro

Deja tormenta cuantiosos daños en Valle Hermoso

Varias comunidades sin energía eléctrica 

Por: Jorge Mancha

Valle Hermoso, Tam.- La tormenta eléctrica acompañada de fuerte lluvia que se sintió durante las primeras horas de este lunes en la región, dejaron cuantiosos daños en la ciudad, comunidades sin energía eléctrica, árboles caídos y encharcamientos distintos.

Desde las 01:00 horas, la tormenta se empezó  a sentir con mayor intensidad, ocasionando el corte de energía en toda la comunidad, mismos que se restableció solo en algunas zonas hasta las 07:00 horas.

Autoridades de Protección Civil,  indicaron por la mañana, que tienen el reporte de más de diez postes caídos,  al menos cinco árboles derribados y daños menores en toda la ciudad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD