buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros inician con triunfo defensa de título en playoffs

Tomateros de Culiacán iniciaron con triunfo la defensa de su corona en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al derrotar en 10 entradas a Charros de Jalisco por 3-2

Culiacán.

Tomateros inician con triunfo defensa de título en playoffs

La novena visitante abrió la pizarra en la parte alta de la primera entrada con un espectacular jonrón de Manny Rodríguez, quien envió la esférica en un elevado por el jardín izquierdo.

De inmediato se dio la respuesta de los de casa, en la parte baja de ese mismo capítulo, mediante un elevado de sacrificio de Jovan Rosa y en pisa y corre llegó al plato Jablonski Rico Noel.

Charros volvieron a ponerse adelante en el tercer rollo al pegar Dariel Álvarez un sencillo hacia el jardín central, acción que aprovechó Alonso Harris para anotar su carrera.

Los de casa remaron contracorriente y en el séptimo episodio pegó doblete Ali Solís para enviar a Ramiro Peña con la anotación de la igualada.

El desenlace se dio en la décima entrada, cuando Luis Alfonso Cruz pegó sencillo por tercera base, de donde corrió al plato Ali Solís. El jugador de cuadro Agustín Murillo lanzó la bola un poco elevada a su catcher, que tuvo que saltar para atrapar la esférica y fue en ese instante cuando Solís hizo contacto con la almohadilla para la carrera del triunfo.

PG: Coleman. PD: Romo. Jr: Rodríguez (Charros).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD