buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros de Culiacán pega primero en playoff; 2-1 a Charros

Tomateros de Culiacán derrotó anoche 2-1 a Charros de Jalisco, en el inicio del primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ante más de 11 mil aficionados en el Estadio de los Tomateros.

Tomateros de Culiacán pega primero en playoff; 2-1 a Charros


El cubano Ronnier Mustelier resultó el héroe para Culiacán, tras producir las dos carreras del triunfo en la cuarta tanda, luego de pegar una rola, la cual fue aprovechada por los estadunidenses D´Arby Myers y Rico Noel para cruzar el home.

De forma previa, en la parte alta de esa misma cuarta entrada, el toletero mexicano Japhet Amador (1) había adelantado a Charros de Jalisco por 1-0, gracias a un cuadrangular solitario.

Con este triunfo, Tomateros se colocó arriba 1-0 en esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, en camino a la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.

El estadunidense Anthony Vasquez (1-0) se llevó la victoria para Culiacán, mientras que su compatriota Chad Gaudin (1) lo apoyó con el rescate del duelo. Cargó con el revés para los tapatíos, el también norteamericano Tyler Alexander (0-1).

Este martes se realizará el segundo partido, de siete posibles, de este primer playoff 2017-18 de la LMP, en esta misma sede de Culiacán, Sinaloa, casa de Tomateros.

Jalisco 000 100 000-- 1 6 1

Culiacán 000 200 00x-- 2 1 2.

PG: Anthony Vasquez (1-0). PD: Tyler Alexander (0-1). SV: Chad Gaudin (1). Jrs: JAL: Japhet Amador (1). 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD