buscar noticiasbuscar noticias

Tomarán descanso por Semana Santa

En la colonia Ribereña y Campestre se observó poca afluencia

Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa los módulos locales del Instituto Nacional Electoral (INE) donde se emiten credenciales, permanecerán cerrados el próximo 1 y 2 de abril, correspondientes a los días jueves y viernes santo.

En las oficinas de los distritos 02 y 09 se alerta a los usuarios con carteles. "Los módulos de atención ciudadana suspenderán actividades los días 1 y 2 de abril del 2021, las actividades se reanudarán el 5 de abril en los horarios previamente establecidos", se indica. 

Tomarán descanso por Semana Santa

En la actualidad los módulos solo se dedican a emitir reimpresiones de credencial, a quienes extraviaron o enfrentaron el robo de sus plásticos, por lo que no se pueden hacer cambios ni actualizaciones de datos.

Noticia Relacionada

Ayer, en la colonia Ribereña y Campestre se observó poca afluencia.

De acuerdo al calendario del INE será hasta el próximo 5 de abril cuando las atenciones se retomen en el horario acostumbrado, para continuar hasta el 25 de mayo con el trámite de reimpresiones. 

Mientras que, en el caso de aquellos que antes del 10 de febrero acudieron a un módulo para tramitar por primera vez una credencial para votar o para hacer cambios, podrán recoger sus plásticos hasta el 30 de abril.

Las elecciones se desarrollarán en Reynosa el 6 de junio a fin de renovar la alcaldía, diputaciones locales y federales. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD