buscar noticiasbuscar noticias

Tomará protesta este lunes el alcalde Héctor Villegas

Llevará las riendas del ayuntamiento de 2021 a 2024 y su esposa Malena Rodela de Villegas, hará lo propio en el DIF Río Bravo

Como se anticipó este lunes es la fecha establecida para que el alcalde electo, Héctor Villegas González, rinda protesta como edil para la administración 2021-2024.

Tomará protesta este lunes el alcalde Héctor Villegas

La cita es a las 11:30 horas en salón de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en donde Villegas González, protestará su cargo para el cual fue electo el pasado 6 de junio, ante alcaldes, diputados federales y locales electos de todo el Estado, así como senadores de la República.

Como lo ofreció en su campaña, sus prioridades al tomar las riendas del municipio, serán: recolección de basura, bacheo, pavimentación, apoyo a la cultura y rescate social de segmentos vulnerables.

Con la llegada de Héctor Villegas, arriba al palacio municipal, un aliado y miembro del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que ha sido un anhelo de los riobravenses desde el año 2018, cuando se ganó la presidencia de la República, las senadurías de mayoría y la diputación federal, pero misteriosamente, no se ganó el municipio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD