buscar noticiasbuscar noticias

Toman Simios la taquilla en EU

Nueva York, EU.- Impulsada por las buenas críticas, la cinta de ficción El Planeta de los Simios: La Guerra debutó en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, donde se colocó en la cima de la taquilla con unos 56.5 millones de dólares recaudados durante el fin de semana.

LIDER. El Planeta de los Simios: La Guerra, recaudó 56.5 millones de dólares en su primer fin de semana.Toman Simios la taquilla en EU

Aun así, la película abrió bien por debajo del filme previo de la franquicia, El Planeta de los Simios: Confrontación, que debutó en 2014 con 72.6 millones de dólares.

CAE SPIDER

Aunque muchos esperaban una competencia más apretada, Spider-Man cayó al segundo sitio, con 45.2 millones de dólares, tras debutar en el primer puesto con 117 millones la semana previa.

La cinta de Fox El Planeta de los Simios: La Guerra se puso a la cabeza de lo que ha sido toda una anomalía del verano: la confluencia inusual de varios estrenos de películas aclamadas.

Cinco de las seis mejores películas de la taquilla (El Planeta de los Simios, Spider-Man, Baby: El Aprendiz del Crimen, The Big Sick y Mujer Maravilla) tuvieron rankings de 92 o más puntos en la página web Rotten Tomatoes.

La secuela de Universal Mi Villano Favorito 3 obtuvo 18.9 millones en su tercera semana y se colocó en el tercer lugar, sumando un total de 188 millones de dólares sólo en Estados Unidos y Canadá. La comedia de acción de Edgar Wright Baby: El Aprendiz del Crimen le siguió con 8.8 millones, acumulando un total de 73.2 millones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD