buscar noticiasbuscar noticias

Toman vuelo Sultanes

La novena de Monterrey se impone a Pericos de Puebla y mantiene paso ganador.

Monterrey, N.L.

PEGAN PRIMERO. Los Sultanes de Monterrey vencen a Pericos de Puebla en el primer partido de la serie.Toman vuelo Sultanes

Los Sultanes mantuvieron su paso ganador y se impusieron 3-2 a los Pericos de Puebla en el primer partido de la serie, ante 9 mil 600 aficionados en el Estadio Monterrey.

El cubano Yadir Drake se vistió de héroe al conectar un triple en el cierre del octavo inning, para encaminar al equipo regio a su cuarta victoria al hilo y la sexta en sus últimos siete encuentros.

Antes, las fuertes rachas de aire que soplaban alrededor del Estadio Monterrey evitaron lo que parecía un jonrón del toletero de los Pericos, Daric Barton.

En la séptima entrada, los poblanos tuvieron oportunidad de irse adelante en la pizarra, sin embargo un vacilante corrido de bases de Jesús Caporal en su camino hacia el pentágono, se convirtió en el tercer out.

Monterrey (10-6) se puso adelante 1-0 en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Julio Borbón, pero los Pericos remontaron en el cierre de la quinta, con un doblete productor de dos anotaciones de Óscar Sanay.

Los de casa igualaron en el sexto capítulo con un rodado al cuadro impulsador de Chris Roberson.

En el cierre del octavo acto, Ramiro Peña recibió pasaporte, se robó segunda base tras un ponche a Agustín Murillo y enseguida vino Drake con su triple para poner la pizarra 3-2. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD