buscar noticiasbuscar noticias

Toman vacaciones por dos semanas

Funcionarios y empleados de la administración municipal fueron informados de las fechas en que podrán disfrutar con sus familias el receso vacacional

Díaz Ordaz, Tam.- Funcionarios y empleados del gobierno municipal 2018-2021, disfrutan el periodo de asueto de verano desde este lunes, para retomar actividades el lunes 29 de este mismo mes.

ASUETO. Funcionarios y empleados del gobierno municipal disfrutan del período vacacional de verano desde ayer.Toman vacaciones por dos semanas

Para no descuidar rubros tan importantes como la recolección de basura, limpieza y atención de emergencias, personal de servicios primarios dependiente de la Dirección de Obras Públicas, laborará con personal de guardia para atender estos servicios básicos y la Dirección de Protección Civil para atender cualquier emergencia o incidente que se presente durante el periodo vacacional.

Para un servicio más ágil en la recolección de basura, las autoridades están pidiendo a la población que coloquen sus tambos de basura en la banqueta para que los recolectores tengan fácil acceso y puedan avanzar rápido en la prestación de este servicio indispensable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD